Centro de ayuda y soporte

Preguntas Frecuentes

Buscar Faqs

  • 0501‑LLAMADA (0501‑552‑6232)

    Llámanos de Lunes a Viernes de 9 AM a 6 PM, o los días Sábado de 10 AM a 2 PM

    ¿No encuentras lo que buscas? Escríbenos a
    info@global-link.net.ve

LDI significa Larga Distancia Internacional y está asociado al servicio de llamadas desde teléfonos fijos y móviles a números en el exterior.
Como un saldo o monto prepago en Bs. con el cual se pueden realizar llamadas de Larga Distancia Internacional, a cualquiera de los siguientes países:
  • Alemania
  • Argentina
  • Aruba
  • Brazil
  • Canadá
  • Chile
  • China
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Cuba
  • Curazao
  • Dinamarca
  • Ecuador
  • España
  • Francia
  • Guatemala
  • Holanda
  • Honduras
  • Israel
  • Italia
  • Líbano
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Perú
  • Portugal
  • Reino Unido
  • República Dominicana
  • Rusia
  • Suiza
  • USA
Tu saldo no vence ni caduca. Está disponible hasta agotarse en su totalidad. En cualquier momento podrás recargar tu cuenta nuevamente.

Los saldos viegntes prepago son Bs.S. 300, Bs.S. 600, Bs.S. 900 y Bs.S. 1500

Si compras tu PIN en cualquier tienda Farmatodo o cajero PayAll, podrás realizar las llamadas marcando desde cualquier teléfono (fijo o celular) el 0800 que recibirás en un mensaje de texto o en un e-mail dependiendo de dónde hagas la compra. El sistema te solicitará ingresar tu PIN y posteriormente te informará el saldo que tienes disponible, luego te pedirá marcar el número al que deseas llamar y antes de conectar la llamada te informará el costo por minuto al destino que marcaste y la cantidad de minutos que tienes disponibles.

Recuerda estar seguro de marcar el código del país + código ciudad + número telefónico y seguir las instrucciones del sistema.

Si realizaste tu compra en una tienda Farmatodo o cajero automático PayAll, se te asignará un PIN para que puedas hacer tus llamadas de Larga Distancia Internacional desde cualquier teléfono. Este PIN lo recibirás a través de un mensaje de texto al número celular que indicaste al cajero en el momento de la compra.

Si realizaste tu compra desde la web www.global-link.net.ve, el sistema te enviará un correo con los datos de tu cuenta y un PIN. Este PIN te facilita el acceso a tu cuenta para hacer llamadas de Larga Distancia Internacional desde cualquier teléfono y podrás acceder también a otras funcionalidades del sistema que se detallan en el la pregunta que puedo hacer con mi cuenta.

Puedes llamar desde un teléfono fijo en tu casa, desde una central en tu oficina, desde el teléfono de cualquier familiar y por supuesto, desde cualquier línea celular. En la sección "Mi Cuenta" puedes comprar acceso adicional para autorizar números de teléfono que quieras usar con el servicio LDI de Global Link sin utilizar PIN. Con la primera compra tendrás un PIN y un número de teléfono a autorizar para marcar sin PIN disponibles para realizar llamadas.
GlobaL Link te ofrece varias vías de pago:
  1. Puedes pagar con efectivo, tarjetas de débito y con tarjetas de crédito en cualquier tienda Farmatodo a nivel nacional
  2. Puedes pagar en efectivo en los cajeros automáticos PayAll
  3. Puedes pagar con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en la página www.global-link.net.ve

Si compraste tu PIN en Farmatodo o en un cajero PayAll, al marcar el número de acceso 0800 que recibes en un mensaje de texto e ingresar tu número de PIN, el sistema te informará el saldo disponible. Luego de marcar el número al que deseas llamar, el sistema te informará el tiempo que tienes para realizar la llamada con ese saldo.

Si tienes una cuenta en www.global-link.net.ve, al ingresar tus datos (correo y clave) podrás consultar tu saldo y el detalle de llamadas realizadas.

  1. Realizar recargas de saldo
  2. Ver y cambiar tu PIN
  3. Ver y cambiar tus números de teléfono autorizados a llamar sin PIN
  4. Crear Accesos Adicionales que significa autorizar números adicionales de teléfono de tus familiares, para que no les sea requerido PIN al llamar.
  5. Modificar la información de tu cuenta
  6. Revisar el consumo de tus llamadas
  7. Modificar la información de contacto y dirección

Llama al 0800‑LLAMA‑00 (0800‑552‑6200) las 24 horas del día

Escribénos a: info@global‑link.net.ve

Siguiéndonos en Twitter